Hospital Regional de Puerto Vallarta
Fotografía: Isaura López Villalobos
Guadalajara, Jalisco.

Diputados de Movimiento Ciudadano del Congreso de Jalisco piden la renuncia del titular de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), Antonio Cruces Mada por las condiciones insalubres en las que se encuentra el Hospital Regional de Puerto Vallarta y por la falta medicamentos, y de equipo humano y técnico.

Consuelo Robles y Ramón Guerrero, legisladores estatales, denunciaron que la operatividad del hospital está en riesgo para atender a casi 600 mil personas de la región.

El hospital advirtieron, que debería estar cerrado para evitar infecciones “No hay condiciones para que ese hospital siga operando”, señaló la diputada Consuelo Robles.

Para mejoras las condiciones del Hospital Regional de la zona turística de Jalisco se requieren de 27 millones de pesos, de los cuales siete millones de pesos son urgentes.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here