Regidores emecistas de Zapopan ya tienen suplentes para sus funciones




Zapopan, Jalisco.

El cabildo de Zapopan volvió a estar completo. Los nueve regidores, todos de Movimiento Ciudadano (MC), que solicitaron licencia en el mes de abril ya tienen suplentes para sus funciones y a partir de este martes se integraron a las diversas comisiones edilicias del municipio, detalló el alcalde interino de Zapopan, José Luis Tostado Bastida.

En la sesión del pleno del Ayuntamiento de Zapopan regidores de oposición exigieron al alcalde interino la pronta resolución del conflicto de luminarias, que a decir del regidor del PRI, Salvador Rizo es un tema que atenta contra la seguridad de población y debe resolverse a la brevedad y se integre una comisión especial para analizar si existieron irregularidades en la licitación del primer paquete de luminarias.

El pleno de Zapopan aprovechó que otra vez tiene a todos los regidores en funciones y comenzó con la conformación del comité especial para la entrega recepción, que deberá entrar en funciones el primero de mayo y que está integrado por el alcalde interino, el síndico, secretario y los representantes de cada fracción edilicia.


Celia Niño