Guadalajara, Jalisco.

La falta de coordinación y de dar a conocer las políticas públicas entre la Comisaría Guadalajara y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco ocasionó el zafarrancho institucional registrado la tarde del lunes, señala el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el ayuntamiento tapatío, Salvador de la Cruz Rodríguez Reyes.

Lamentó que entre las principales instancias de salvaguardar la seguridad ciudadana no haya coordinación, dejando entrever a organizaciones del crimen organizado la situación.

Con relación al grupo especial de seguridad encubierto que mencionó el comisario Salvador Caro lo considero adecuado, sin embargo se debe seguir los estatutos del reglamento.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here