Elementos de FGE intervienen para detener elementos de policía tapatía

0
340
Guadalajara, Jalisco.

Un nuevo desencuentro se registró la tarde del martes entre los titulares de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía de Guadalajara, luego del incidente que protagonizaron en las inmediaciones de una plaza comercial en Oblatos, donde una intensa movilización de decenas de patrullas de ambas corporaciones acudieron para disputarse la aprensión de un presunto asaltante tipo conejero.

En un video se aprecia donde inició la trifulca entre los policías de Guadalajara y personal de la policía del Estado, juntó al civil quien se aprecia ensangrentado tras recibir varios golpes.
Tras la trifulca que dejó como resultado la detención de cinco policías de Guadalajara, vestidos de civil y abordo de una camioneta con placas ocultas, llegaron los titulares de la comisaría de Guadalajara, Salvador Caro y Eduardo Almaguer titular de la FGE, en medio de más de doscientos policías de ambas corporaciones.

Por su parte, el comisario de Guadalajara, Salvador Caro quien acudió al sitio para apoyar a sus elementos y tratar de evitar la detención de sus policías, acusó al fiscal de Jalisco de entorpecer los trabajos que realiza la Policía de Guadalajara.

Mientras tanto, Eduardo Almaguer, fiscal de Jalisco quien también acudió al sitio calificó el incidente como una confusión, pero sostuvo que todo debía ser aclarado ante el agente del Ministerio Público.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here