Guadalajara, Jalisco.

Para da mayor protección y salvaguardar la vida de las personas, así como bienes e infraestructura publica, propone el regidor del Ayuntamiento de Guadalajara, Salvador de la Cruz Rodríguez Reyes modificaciones al reglamento de Protección Civil.

Propone, entre otros aspectos, realizar dos simulacros al año de manera obligatoria, delimitar las obligaciones de las unidades internas y del Consejo Municipal de Protección civil.

Propone que las asociaciones vecinales del municipio conformen unidades internas de protección civil, así como en los planteles educativos de la ciudad, y se de la capacitación de acuerdo a la zona geográfica de riesgo.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera at Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos
PESPECTIVAS

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here