Recuperan camión robado
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco. 

Policías del Estado recuperaron este sábado un tractocamión que transportaba 30 millones de pesos en mercancía.

Los hechos se registraron cuando los oficiales de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por el anillo periférico, y fueron interceptados por elementos de seguridad privada, quienes solicitaron ayuda, ya que momentos antes el chófer de una empresa tequilera había sido despojado del camión que conducía en el cruce de Adolf B Horn y Periférico.

Tras un operativo el vehículo, un tracto camión Keenworth color rojo, con matrícula federal, fue localizado y la mercancía valuada en cerca de 30 millones de pesos recuperada, para ser puesta bajo resguardo de los policías del Estado, quienes solicitaron mando y conducción al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña