El PT está en contra de desaparición del programa de estancias infantiles
Fotografía: Info7




Guadalajara, Jalisco.

El Partido del Trabajo también está en contra de que se desaparezca el programa de estancias infantiles y que se entregue el dinero directamente a las madres de familia.

Así lo señaló Magdalena Núñez Monreal, Senadora de la República, de visita en Guadalajara: "En mi opinión, no podemos generalizar. Nosotros opinamos como partido que debemos de llegar hasta las últimas consecuencias sobre quienes sean responsables del desvío de recursos públicos, que son aprobados para atender temas sustantivos, como es el de las estancias infantiles. Sin embargo no coincidimos con que la solución sea terminar con este programa Y darles el apoyo directamente a los padres de familia".

La ex presidenta municipal de Zacatecas capital, aseguró que su partido opera con éxito los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) y consideró que ese tipo de programas podrían universalizarse.

"Las estancias infantiles y son una herramienta de apoyo para la madre trabajadora nosotros lo que proponemos es que se regulen que se supervisen adecuadamente y que no haya la posibilidad del desvío de recursos", señaló Magdalena Núñez Monreal