propuestas José Antonio Meade Jalisco
Fotografía: José Antonio Meade EFE
Guadalajara, Jalisco.

Al estilo del viejo PRI, el candidato a la presidencia de la República acudió al mitin en el Parque Montenegro en compañía de los candidatos a las alcaldías de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde se congregaron más de 3 mil simpatizantes quienes escucharon las propuestas del proyecto de campaña de José Antonio Meade.

Entre los propuestas esta la segunda pista del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, además reforzar la Ciudad Creativa Digital (CCD).

El abanderado priista para la presidencia de la República pidió unidad para buscar un millón 400 mil votos en Jalisco, por lo que invitó a los militantes de salir a buscar el voto para asegurar la derrota de su contrincante del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador quien dijo que volverá a perder.

Por su parte, Miguel Castro Reynoso candidato a la gubernatura de Jalisco, aprovechó para anunciar su propuesta de terminar con el centro de Salud en la zona de El Salto, cuya construcción quedó olvidada por la falta de recursos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here