Luego de que un grupo de propietarios de bares clausurados por el Ayuntamiento de Guadalajara denunciaran presuntos abusos en los operativos de clausuras
Fotografía: Medios

Luego de que un grupo de propietarios de bares clausurados por el Ayuntamiento de Guadalajara denunciaran presuntos abusos en los operativos de clausuras, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro descartó que los procedimientos de hacer valer los reglamentos estén fuera de la ley.

 

Enrique Alfaro agregó que los operativos van a continuar, por lo que invita a los empresarios inconformes a sumarse a las mesas de trabajo y  analizar las posibles soluciones para dejar de violentar la reglamentación municipal.

 

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here