Triple feminicida pasará un año en prisión preventiva; no muestra arrepentimiento
Imagen ilustrativa. Foto de Kindel Media: https://www.pexels.com/es-es/foto/manos-crimen-gangster-ilegal-7714795/




Guadalajara, Jalisco.

Vinculan a proceso a Gabriel Alejandro N. el hombre que asesinó a dos trabajadoras de la universidad privada UTEG y además realizó otro feminicidio en un motel en la avenida Washington en la calzada Independencia.

El juez de control determinó que habrá dos carpetas de investigación la primera por el delito de feminicidio en perjuicio de Blanca Lilia N.y Ana Gabriela N.

Además del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Diego Aurelio N. quien resultó con lesiones cuando el joven de 20 años brincó los torniquetes de la universidad privada ubicada en Marcelino García Barragán y Olímpica para realizar el feminicidio de las dos mujeres.

Rodolfo Pérez Zavala, esposo de blanca Lilia, una de las víctimas dijo estar conforme lo que único pide es justicia.

"Los resultados arrojaron que es una persona sociópata que es arrepentimiento para la sociedad y lo que solicitó la defensa es a nuestro favor y dijo que no es una persona que no debe de estar en libertad".

En próximos días se hará la vinculación a proceso por el feminicidio de Mónica Abigail N, quien fue encontrada sin vida en el motel de la avenida Washington.

  • El juez de control determinó vincular a proceso con prisión oficiosa por un año a Gabriel Alejandro N. por los delitos de feminicidio y tentativa de homicidio

Henry Saldaña