Periodistas de Jalisco exigen la localización de Jaime Barrera
Fotografía: Henry Saldaña




Guadalajara, Jalisco.

Este martes los medios de comunicación se unieron en solidaridad del periodista Jaime Barrera quién fue privado de la libertad por cuatro individuos armados cuando salía de su trabajo en una radiodifusora el lunes por la tarde.

Los medios de comunicación de todo Jalisco realizaron una concentración en la que pidieron a las autoridades la pronta aparición con vida del comunicador.

  • Entre gritos de los reporteros, fotógrafos y camarógrafo nos falta uno, mostraron la indignación con pancartas caras largas, además del señalamiento de un alto a la violencia a los comunicadores.
Periodistas de Jalisco exigen la localización de Jaime Barrera

Fotografía: Henry Saldaña

Al sitio Itzul Barrera hija del periodista también pidió el pronto regreso de su padre.

"Están interesadas interesados porque conocen a mi padre desde hace muchos años porque es compañero de ustedes de lucha solo queremos decirles que nosotros somos sus tres hijos y que hoy estamos aquí solo para decir que queremos que regrese vivo. 

Y que regrese sano que lo estamos esperando y qué lo vamos a seguir esperando el tiempo que sea necesario y que les pedimos a ustedes en todos los espacios que están que los sigamos buscando y que esto queden un mal recuerdo y por el momento no tenemos nada más que agregar.

Solo decirles que nosotros tres estamos orgullosos del padre que tenemos y que lo vamos a esperar porque sabemos que eres alguien que va a regresar a casa nos ve que sepa que estamos fuertes estamos juntos estamos seguros que va a regresar. 

Y que sepa que estamos bien que estamos sanos que estamos enteros y como siempre vamos a salir adelante lo vamos a esperar y que esto va a pasar te queremos mucho papá".


Henry Saldaña