Lemus promete hospital general en Autlán y ampliación de libramiento en ese municipio
Fotografía: Henry Saldaña




Guadalajara, Jalisco.

Con el compromiso de rehabilitar la carretera 80 en la zona sur del Estado, el candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento CiudadanoPablo Lemus Navarro se reunió con habitantes de Ejutla, en donde también se comprometió a la rehabilitación del Auditorio de dicho municipio con el objetivo de generar mayor desarrollo económico en esta zona.

  • Pablo Lemus también propuso defender los programas educativos en la entidad y continuar con la entrega de mochilas, útiles y uniformes escolares, además detalló que si llega a encabezar el gobierno estatal, el 100% de los planteles de educación básica en los primeros tres años de gobierno serán rehabilitados.

"El primero de ellos para los productores de maíz, apoyos a los ganaderos, tanto ganaderos que producen carne, como ganaderos lecheros

Y vamos a establecer otro programa de apoyo para los productores de caña y el FOJAL que solo da financiamiento al sector comercial e industrial, ahora se ampliará en la próxima administración".

En su gira por el municipio de Autlán de Navarro, prometió a los productores del campo y la ganadería una bolsa de 100 millones de pesos. 

Además la entrega de ambulancias para el centro de salud dónde se realizará una rehabilitación completa al Hospital regional de Autlán de Navarro y la ampliación del libramiento a cinco carriles de este municipio.

"Hoy vengo a comprometerme con Autlán en el libramiento a cinco carriles por los dos ingresos al municipio,

El compromiso esta hecho con Autlán y por eso les pido su voto a naranja para todas mis compañeras y compañeros de movimiento ciudadano".

El candidato Pablo Lemus que busca ser el gobernador de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, realizó otro de sus recorridos por el municipio de Cihuatlán, en donde se comprometió con los habitantes a dar apoyos económicos a los productores locales de piña, plátano y coco con una solución afluente del Río Marabasco y enrocados con los puntos críticos del arroyo El Pedregal.

Ante los habitantes de esta zona se comprometió en la ampliación de la carretera Federal número 80 y la construcción de la carretera Cihuatlán-Tequesquitlán.


Henry Saldaña