Preocupa depósito de desechos COVID-19 en IMSS de Puerto Vallarta
Fotografía: Señal Informativa PV




Puerto Vallarta, Jalisco. 

Vecinos de la calle Viena en la colonia Díaz Ordaz y trabajadores del Hospital General zona 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puerto Vallarta, están preocupados por el cúmulo de material de desecho de COVID-19.

Los trabajadores informaron que el depósito constantemente está repleto y les preocupa que se encuentra ubicado muy cerca de la entrada del personal.

Los vecinos no quieren problemas con el director del hospital, Humberto Valdivia, no quieren afectar a los trabajadores, pero aseguran que, si no actúan, van a tomar las calles Viena y Melchor Ocampo para exigir que reubiquen el depósito de desechos.

Al respecto entrevistamos al titular de la Región Sanitaria VIII, Armando Pérez Oliva, quien expresó que ante este reporte se realizará una revisión de cómo se encuentran todos los depósitos públicos y privados.

La Jurisdicción establecerá comunicación con la titular de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en el Estado de Jalisco (COPRISJAL) para que se realice una inspección.

Redacción: Susana Carreño