El coordinador de campaña de Enrique Alfaro, Clemente Castañeda, reconoció la sociedad del candidato con Eduardo Rosales, expresidente del PAN, y con el consejero electoral, Víctor Hugo Bernal, aunque argumentó que no fue un gran negocio.
Negó que se oculte la información y dijo que Ocean View aparece en su declaración patrimonial, y en cuanto a los nombres de los socios, mencionó que no hacía falta darlos a conocer por que constan en el acta constitutiva de la sociedad.
Aseguró que esos ataques solo reflejan que Enrique Alfaro compite palmo a palmo con Jorge Aristóteles Sandoval, candidato del PRI al gobierno de Jalisco.
También estuvo el empresario Arturo Lomelí, muy nervioso y por momentos omitiendo información, quien aseguró que él invitó a todos. Se equivocó diciendo que Eduardo Rosales iba desde el principio en la sociedad.
Contradijo a Clemente Castañeda, que aseguró que solo se estaba capitalizando la empresa, y dijo que invitó a sus “amigos” a la compra de un predio en Los Cabos para realizar un parque temático sobre el agave, proyecto empresarial que finalmente fracasó debido a lo que llamó la “crisis inmobiliaria”.
Aseguró que es empresario tequilero, dueño de la marca Clase Azul y quien buscó el predio, aunque reconoció que finalmente fue un mal negocio. Junto con ellos estuvo Hugo Luna.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here