http://udgtv.com/sites/default/files/REPORTE_VICTOR_RESPUESTA_CLEMENTE.mp3
El coordinador de campaña de Enrique Alfaro, Clemente Castañeda, reconoció la sociedad del candidato con Eduardo Rosales, expresidente del PAN, y con el consejero electoral, Víctor Hugo Bernal, aunque argumentó que no fue un gran negocio.
Negó que se oculte la información y dijo que Ocean View aparece en su declaración patrimonial, y en cuanto a los nombres de los socios, mencionó que no hacía falta darlos a conocer por que constan en el acta constitutiva de la sociedad.
Aseguró que esos ataques solo reflejan que Enrique Alfaro compite palmo a palmo con Jorge Aristóteles Sandoval, candidato del PRI al gobierno de Jalisco.
También estuvo el empresario Arturo Lomelí, muy nervioso y por momentos omitiendo información, quien aseguró que él invitó a todos. Se equivocó diciendo que Eduardo Rosales iba desde el principio en la sociedad.
Contradijo a Clemente Castañeda, que aseguró que solo se estaba capitalizando la empresa, y dijo que invitó a sus “amigos” a la compra de un predio en Los Cabos para realizar un parque temático sobre el agave, proyecto empresarial que finalmente fracasó debido a lo que llamó la “crisis inmobiliaria”.
Aseguró que es empresario tequilero, dueño de la marca Clase Azul y quien buscó el predio, aunque reconoció que finalmente fue un mal negocio. Junto con ellos estuvo Hugo Luna.