Fosa Santa Elena de la Cruz
Fotografía: Roberto López Lara (Twitter)

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El secretario general de gobierno, Roberto López Lara, informó que por un tatuaje está en proceso de identificación uno de los 10 cadáveres que fue localizado en la fosa ubicada en la colonia Santa Elena de la Cruz en Guadalajara, lo que permitiría a su vez establecer la identidad del resto de las víctimas.

Mientras que en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, se mantienen las diligencias correspondientes, pues se presume que podría haber más cadáveres en una de las fincas abandonadas que han servido para que integrantes del crimen organizado las utilicen como fosas clandestinas.

Sobre la declaración que hizo el presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, de que existía la sospecha de que los cuerpos hubiesen sido “sembrados”, López Lara exhortó al primer edil a que acuda ante el agente del Ministerio Público para hacer su declaración de manera formal o si es que cuenta con datos que puedan ayudar en la investigación.

Al ser cuestionado sobre la declaración que emitió el Gobernador de Jalisco, de que se estaba viviendo una guerra de baja intensidad, el secretario aseguró que no se está minimizando el hecho, sino que se está trabajando al respecto.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here