comparecencias Sistema Estatal Anticorrupción
Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.

Con escaso interés de los diputados locales, continuaron este lunes las comparecencias de los aspirantes a la Comisión Seleccionadora del Sistema Estatal Anticorrupción.

Definen mecánica para Comisión de Selección del Sistema Anticorrupción

La mesa de gobernanza, lució a medias. Ni las sillas reservadas para organizaciones de la sociedad civil lograron llenarse. Y nada más acudieron entre cinco y seis diputados, pues algunos salían y entraban. La única que permanece todo el tiempo es Pilar Pérez Chavira, porque preside la comisión especial para este proceso.

‘Hagamos’ crea observatorio para vigilar nombramientos del Sistema Anticorrupción

Hoy estaban citados 33 aspirantes, postulados por organismos ciudadanos, entre activistas, presidentes de colegios de profesionistas y periodistas.

Cúpulas empresas piden limpieza en conformación de Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here