Con ofertas desde un peso la noche inicia reactivación de hoteles en Colima
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

Con ofertas desde un peso la noche en los hoteles de Colima, es como se pretende realizar la reactivación económico del turismo en ese estado.

Mara Íñiguez, secretaria de turísmo de Colima, dijo que se analizaron los protocolos y se concluyó que se inicia la reapertura de la actividad turística, pero esta reactivación será gradualmente ya que solo estarán a disposición el 25% de la ocupación hotelera que ofrecen en los destinos de la montaña y playa.

La funcionaria colimense señaló que el estado de Colima mantiene un bajo reporte de personas contagiadas con covid-19 y aseguró que los empresarios hoteleros han reforzado los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los visitantes.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña