Cambio de sede para la aplicación de la vacuna COVID-19 en Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

La aplicación de la segunda dosis del grupo de edad entre 50 y 59 de Ocotlán, cambió de sede, y es que luego de que desde un inicio la aplicara en la Expo Eventos de AFAMO para todos los grupos, a partir de este tres de agosto las personas serán inmunizadas en el Instituto Tecnológico de Ocotlán, ubicado en la colonia Primavera, así lo dieron a conocer autoridades municipales y la Secretaría de Salud Jalisco a través de sus redes sociales.

Esta dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio AstraZeneca corresponde además a las personas que recibieron su primera aplicación los días 27, 28 y 29 de mayo. Para recibirla solicitan acudir con el comprobante de la primera aplicación y una copia del INE y el CURP.

Los horarios de atención serán de 8 de la mañana a 4 de la tarde, para la cual el ayuntamiento de Ocotlán igualmente ofreció transporte, el cual tendrá como punto de salida el DIF municipal, recorrerá las calles Oxnard, Delgadillo Araujo, Avenida Universidad, Cecilio Carrillo, Laurel y finalmente el Tecnológico, teniendo además su regreso por la misma ruta. Los horarios para este servicio serán a las 8 am, 10 am, 12 pm y 2 pm.

Finalmente, las autoridades sanitarias y municipales piden a la población que ya haya recibido su primera dosis, pero no correspondan a este grupo de edad, o que la haya recibido en una fecha distinta a la especificada, a que esperen su turno, debido a que no se les prestará el servicio.