Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Las obras de mejora de imagen urbana del corredor comercial Álvaro Obregón han generado opiniones encontradas entre los comerciantes de una de las zonas más activas de la Guadalajara.

Ayer un grupo de comerciantes cerró la calzada independencia para evitar que las obras públicas comiencen, sin embargo esta mañana, Señal Informativa acudió a la zona para entrevistar a los comerciantes y peatones respecto a esta intervención, que entre otras cosas, incluye la ampliación de las banquetas.

En la zona comercial de Obregón el municipio pretende invertir 20 millones de pesos para el reencarpetado de la vialidad y la instalación de mobiliario urbano, además se invertirán otros nueve millones de pesos para la intervención de la Plaza de los Mariachis cuyas obras prevén comenzar antes de que concluya el mes de mayo.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here