PGR Vigila a servidores públicos de la delegación estatal de  Querétaro




Personal de la Visitaduría General de la Procuraduría General de la República (PGR), inició visita de supervisión especial en la Delegación Estatal de Querétaro, luego de recibir denuncias sobre actitudes irregulares presuntamente “ilegales” del personal de dicha delegación. Anunció la PGR en un comunicado que recibirán observaciones, comentarios o quejas, tanto de servidores públicos como de la ciudadanía, para detectar posibles conductas indebidas y de esta manera combatir la corrupción conjuntamente con la participación de la ciudadanía.

Sumado a esto realizaron un operativo en el que desmantelaron un retén ilegal ubicado en el KM 33.5 de la Carretera Federal 57, tramo Querétaro- San Luis Potosí, mismo que era operado por agentes de la Policía Federal Ministerial y por personal ajeno a la Institución, que se hacían pasar por policías de dicha corporación.

Por su parte la Procuraduría general, solicita a la ciudadanía de su participación para combatir las acciones ilegales de parte de servidores públicos, propone atender quejas y denuncias al número telefónico 53 46 06 07, así como en la siguiente dirección de correo electrónico denuncia-vg@pgr.gob.mx