La reforma educativa debe salir adelante y consolidarse, pide el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, en su visita en el Campus Party. El ex presidente declaró que el país tiene un gran destino a pesar de las dificultades, y que se debe resolver problemas electorales como la reforma de educación.

Luego de conocer los proyectos de los jóvenes emprendedores del Campus Party, el ex presidente de México aseguró que es necesario que se legalice la mariguana para reducir los niveles de violencia.

Por último, cuando se le preguntó sobre la propuesta de eliminar el tratado de libre comercio que promueve Donald Trump como candidato a la presidencia de Estados Unidos, refirió que el candidato necesita humanismo, compasión y humildad para dejar la soberbia que tiene, de lo contrario no llegará a la presidencia.

La visita de Vicente Fox a Campus Party se debe a que el Centro Fox que tiene en Guanajuato patrocinó 500 becas a jóvenes participantes en este foro internacional de emprendimiento tecnológico, el más grande de Iberoamérica.