Durante el mes de junio, personal de la V Región Militar aseguró una toma clandestina en tuberías de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y decomisó cerca de 25 mil litros de combustible, además de detener a 17 personas en flagrancia, durante la presunta comisión de delitos.

Incautaron nueve armas largas y nueve armas cortas; 37 cargadores, 542 cartuchos, de 16 vehículos, dos motocicletas, cinco teléfonos celulares, una radio y 2 mil 79 pesos.

Se localizaron y destruyeron manualmente y mediante la incineración 3 mil 785 kilos de mariguana en greña, un kilo de semilla de mariguana, 8.469 kilos de cristal, 0.881 gramos de cocaína.

Dieron para su destrucción con 218 plantíos de mariguana que estaban distribuidos en una extensión de 30.66 hectáreas, 477 plantíos de amapola en una superficie de 177.920 hectáreas, tres campamentos y tres secaderos.

Se dio con una toma clandestina de PEMEX, que fue entregada a personal especializado para su inhabilitación y es precisamente ahí cuando se incauta la mayor parte del Diesel, aproximadamente 21 mil litros, más 3 mil 487 litros de gasolina.

Lo detenido y asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here