La junta de gobierno del IJAS reparte más de 22 millones de pesos a asociaciones civiles que ellos mismos presiden o de las que forman parte.
Sin embargo, otras agrupaciones como es el caso de la Asociación Jalisciense de Padres de Familia en Contra de la Violencia y el Acoso Escolar en la Educación Básica A.C., que preside María del Refugio Ruíz Moreno, llevan 3 años esperando apoyo para tener una computadora.
En una lista a la que Medios UDG tuvo acceso se pudo advertir que la Fundación Social del Empresariado Jalisciense de la que forma parte el presidente de la junta de gobierno, el empresario José Luis González Íñigo, ha sido una de la más beneficiadas con un apoyo de 500 mil pesos para un programa denominado VIVE SIN DROGAS.
Las fundaciones Pro Ayuda Zapopan y Sangre de México en la que aparece otro de los integrantes de esta junta de gobierno, como es el caso de Daniel Herrera Martínez, han recibido dos camiones, una camioneta con valor de 140 mil pesos y 134 mil pesos para capacitación.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here