MORENA realizó su asamblea informativa en Guadalajara con líderes estatales
Fotografía: Juan Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Luego del primer año con representación en diferentes estados del país, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizó su asamblea informativa en Guadalajara, con presencia de líderes, regidores, delgados y decenas de personas.

El doctor Hugo Rodríguez, señaló a los presentes que en estos 365 MORENA ha cambiado el rumbo del país y cómo este gobierno ha tenido que salir y combatir la desigualdad y lo que dejaron las administraciones anteriores, así mismo indicó que la línea 3 del tren ligero, la inseguridad y el problema del dengue, entre otros son los temas son por los que seguirán pugnando para tener un mejor país, iniciando desde el interior de su partido.

Ante un salón medio llenar, diputados, alcaldes y dirigentes, escucharon hablar a la diputada local Erika Pérez donde destacó los compromisos cumplidos que encabeza MORENA.

Las responsabilidades que tienen al cargo y la búsqueda de la unidad que deben llevar a sus alcaldías, estados y al país para que con esto se tenga el México que siempre se han buscando, además la diputada local indicó que el gobierno de Jalisco no ha mostrado avances y que el autoritarismo de Enrique Alfaro no deja que los jaliscienses tengan mayores oportunidades.

Por invitación de Hugo Rodríguez, el Doctor Carlos Lomelí subió al estrado informar que MORENA ha superado en Jalisco a Movimiento Ciudadano y sobre la responsabilidad que tiene al encabezar a MORENA y ha caminar de la mano dejando las diferencias para en el 2021.

Hugo Rodríguez pidió la ciudadanía apoyar el proyecto de MORENA para seguir en búsqueda de la 4ta transformación, a los militantes solicitó humildad y unidad como lo ha mencionado el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Redacción: Juan Pablo Toledo.