El luchador la Parka fallece por una falla renal
Fotografía: La Parka AAA (Twitter)




Ciudad de México,México

El mundo luchistico no terminaba de asimilar la perdida de Mr. Niebla, cuando hoy se dio a conocer el fallecimiento de Jesús Alfonso Escoboza Huerta mejor conocido como la “Parka” en la empresa Triple A, la noche de ayer presentó una falla renal y tuvo que volver a ser conectado a respiración asistida y hoy sus pulmones junto con su riñón fallaron definitivamente.

Esto fue consecuencia del accidente que tuvo en Monterrey el paso mes de octubre, donde al realizar un lance entre la segunda y tercera cuerda hacia afuera del ring donde se atoro cayendo de lleno contra el suelo, siendo trasladado a un hospital cercano donde se ponía en duda el que quedara cuadripléjico además de su carrera en los encordados.

La huesuda perteneció más de 20 años a la empresa Triple A, con estilo pelicular que lo hizo llegar a planos estelares y ser el ídolo de muchas personas, en la tres veces estelar consiguió galardones como la “Copa Antonio Peña”, Rey de Reyes, las máscaras de Cibernético, Halcón Dorado Jr, Muerte cibernética, entre otras.

Redacción: Erick Raymundo Hernández Vázquez