diputado emecista Naasón Joaquín García
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

El diputado local de Movimiento Ciudadano (MC), Jonadab Martínez hizo un llamado a los integrantes de la iglesia de la Luz del Mundo, para no caer en provocaciones tras la detención de su líder religioso Nassón Joaquín García detenido en California, y acusado de varios delitos.El legislador quien también es integrante de la organización religiosa dijo que lástima la persecución de discriminación e intolerancia religiosa que sufre la iglesia de la Luz del Mundo.

El diputado Jonadab Martínez, quien es integrante de la iglesia señaló que se debe de respetar la presunción de inocencia de Naasón Joaquín García, ya que sólo son señalamientos que no han sido comprobados.

El legislador local dijo que ha recibido manifestación de solidaridad de los mismos diputados, pero también ha recibido agresiones como miembro de la iglesia por lo que recomendó ser prudentes para no caer en provocaciones, y pidió a los ciudadanos ser respetuosos de las creencias religiosas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña