Leones Negros vuelve a ganar en casa
Fotografía: Leones Negros (Twitter)




Guadalajara, Jalisco.

Los Leones Negros regresaron a la senda de la victoria jugando como local en el Estadio Jalisco y superaron al Celaya por 2-0 en el cierre de la sexta jornada del Apertura 2019 de la Liga Ascenso MX del futbol mexicano.

Los universitarios consiguieron la victoria gracias a los goles de Jorge Mora, quien marcó de penal y Jorlián Sánchez en la segunda parte.

Los universitarios pasaron malos ratos gracias al desempeño del cuadro visitante, que tuvo oportunidades y que en todo el torneo apenas ha marcado un solo gol.

Leones Negros se pusieron en ventaja gracias a un penal cobrado por Jorge Mora. El “Gordo” recibió una falta al 18’ tras ser empujado al recibir con el pecho había quedado con facilidades. En la ejecución del penal, Mora adelantó.

Celaya se adueñó de la pelota en algunos tramos del encuentro y generó algunas oportunidades que pusieron en predicamento al cuadro “melenudo”.

En la segunda mitad, los universitarios encontraron la llave para marcar el gol que sentenció la victoria.

Jorge Mora volvió a aparecer por el lado derecho, encaró al arquero y cedió para Jorlian Sánchez, que mandó la pelota al fondo de las redes al minuto 53’.

Con la victoria, Leones Negros se trepa al quinto sitio de la clasificación general y suma dos victorias en forma consecutiva.