fraccionamiento Villa Fontana Diamante
Fotografía: MURAL
Guadalajara, Jalisco.

Ante la construcción del fraccionamiento Villa Fontana Diamante sobre el camino antiguo a Tesistán y sus más de 4 mil viviendas, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus dice desconocer la construcción de este complejo habitacional pese a que vecinos inconformes muestran documentos firmados y sellados dirigidos a su persona.

La queja de los vecinos de Altus Quinta, Real de Tesistán, Valle de la Providencia y Jardines de las Fuentes es por la falta de servicios en el lugar, pues temen que la zona se convierta en el caos de carretera a Colotlán.

Los permisos del fraccionamiento Villa Fontana Diamante fueron otorgados por la administración anterior de Héctor Robles, vecinos de los alrededores piden al edil apoyo para que a la llegada de los nuevos habitantes no carezcan de servicios.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here