La película mexicana Viaje todo robado estrena en más de 900 salas de cines
A partir de este 31 de agosto, llega a más de 900 salas comerciales de cine en México el filme “Viaje todo robado” para arrancar una buena dosis de risas. Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

A partir de este 31 de agosto, llega a más de 900 salas comerciales de cine en México, el filme “Viaje todo robado” para arrancar una buena dosis de risas.

La cinta cuenta la historia de los Camargo, familia interpretada por Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Germán Bracco e Irka Castillo.

Carlos Camargo, interpretado por Bichir, quiere ser un padre de familia ejemplar, pero sus malas decisiones lo han llevado a tener enormes deudas, sin embargo, su suerte cambiará cuando encuentra dinero en el baño de la oficina, con eso podrá darle a su familia las vacaciones que les prometió y no les había podido dar.

El largometraje es la ópera prima del director Diego Graue, quién anteriormente había trabajado en series de televisión como “Pena Ajena” y “El Candidato Rayo”, detalla:

  "Un poco de la temática es preguntarle al personaje y a la persona que ve la película ¿Qué harías tú si te encuentras ese fajo de dinero? ¿Lo devuelves? ¿Lo usas para pagar tus deudas, para financiar algún proyecto?

O como Carlos Camargo lo usas para llevar a tu familia de compras a Estados Unidos, el viaje más improbable de todos. De ahí viene la idea de este viaje todo robado".

La película mexicana Viaje todo robado estrena en más de 900 salas de cines

Protagonistas de la película “Viaje todo robado”. Foto: Hector N. 

La película marca el reencuentro de Ana Claudia Talancón con Bruno Bichir, después de haber compartido créditos en la serie “Soy tu fan”. La actriz señala que lo que verá el espectador en pantallas es el retrato de muchas familias:

 

"Se habla mucho que es una película muy mexicana, pero realmente este tipo de crisis las ha pasado cualquier familia alrededor del mundo. ¿Qué serías capaz de hacer por tu familia?

Qué tipo de complejidad tenemos los seres humanos en cuanto a poder darle rienda suelta a nuestros placeres. Traicionar nuestra familia gastándose el dinero de la universidad del hijo o empeñar mi anillo de compromiso y al mismo tiempo amarlos con todo mi ser. Esto lo hace algo muy rico y muy profundo".

A pregunta expresa del porqué las familias mexicanas que van al cine tienen que elegir “Viaje todo robado” como su opción a ver, Bruno Bichir responde:

"Porque será una de las mejores opciones que las familias mexicanas tendrán este fin de semana.

"Este es un evento. Ir en familia al cine es un evento más importante que ir al fútbol o a la fiesta de los abuelos, es muy entrañable y esto es lo que va a pasar con esta película".


Héctor Navarro