ANTAD convenio seguridad
Fotografía: Argentina en México (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Gobernador de Jalisco y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) firmaron un convenio de colaboración para que los agremiados a la ANTAD y las policías estatales y municipales definan estrategias y trabajen en colaboración directa mediante reportes al momento para hacer frente y reducir los índices delincuenciales que aquejan al gremio, detallo Enrique Alfaro Ramírez.

“Un acuerdo para poder hacer un ejercicio de corresponsabilidad para brindar la seguridad que los Jalisco necesitan”.

“Hemos tenido avances importantes que nos han permitido mandar un mensaje de certeza, vamos poco a poco caminando para recuperar la paz y la tranquilidad que nos fue arrebatadas a todos los mexicanos, el gobierno no puede solo, el gobierno necesita el apoyo del sector privado en esta lucha y muchos modelos exitosos que han demostrado que sumando voluntades se pueden lograr mejores resultados”.

“Hoy este convenio nos va a permitir fortalecer la vigilancia en un momento de emergencia, momento muy particular que exige de esfuerzos extraordinarios”, dijo.

El mandatario acudió a la inauguración de Expo ANTAD y Alimentaria que se lleva a cabo del 5 al 8 de marzo en la Expo Guadalajara y que cuenta con más de 2 mil expositores de todos los continentes, se espera más de un millar de compradores y generar una derrama económica por el intercambio comercial por cerca de 15 mil millones de pesos.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here