Jaime Barrera salió de su trabajo antes de perder contacto
Ficha de búsqueda




Guadalajara, Jalisco.

El periodista Jaime Barrera Rodríguez, quien se encuentra desaparecido desde la tarde de este lunes, salió de su trabajo en la estación de Megaradio, antes de perder contacto con sus familiares. 

Jaime Barrera salió de su trabajo antes de perder contacto

De acuerdo con un video difundido por la estación, se aprecia que el comunicador salió de sus instalaciones después de conducir su noticiero. Desde entonces, no hay comunicación con él. Esto ocurrió cerca de las 14 horas. 

La primera denuncia en redes sociales fue publicada por su hija Itzul, quien a las nueve de la noche confirmó que su papá estaba desaparecido y que era necesario iniciar los procesos de búsqueda. 

A las 10 de la noche con 29 minutos, la camioneta del comunicador fue encontrada en Manzana 23 y Manzana 17, de la colonia Fovissste en Zapopan, muy cerca de la zona de la Tuzania.

De acuerdo con las novedades de la Fiscalía, se trata de una camioneta Fiat Fastback color gris con las placas que correspondían a las registrada por el periodista. La autoridad menciona que no tenía reporte de robo y que auto se encontraba abandonado y sin tripulantes. 

Por su parte, el gobernador de JaliscoEnrique Alfaro Ramírez, publicó a las nueve de la noche con 46 minutos, que él se estaría encargando personalmente viendo el tema para coordinar a todas las dependencias encargadas de encontrarlo.  

  • Desde ese momento y hasta el cierre de edición, no hay novedades sobre el paradero del periodista.

Omar García