luminarias índices delictivos
Fotografía: Zona 3
Guadalajara, Jalisco.

Luego de que el Congreso del Estado diera luz verde al Ayuntamiento de Zapopan para que se inicie el proceso de concesión del alumbrado público, el presidente municipal Pablo Lemus informó que la instalación de las nuevas luminarias con focos de led, dará prioridad a las colonias con mayores índices delictivos o de violencia contra las mujeres, donde también se intensificará la vigilancia en cumplimiento a lo recomendado por el Instituto Estatal de la Mujer.

La concesión de las luminarias de led en Zapopan será para la empresa Fortius Electromecánica, que operará el servicio por los próximos 18 años y que representará un ahorro mensual por pago de electricidad de poco más de cuatro millones de pesos.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here