Inicia entrega de tabletas en apoyo de estudiantes del CUCosta
Fotografía: Señal Informativa Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco.

La pandemia del coronavirus que obligó a tomar las clases a distancia, trajo consigo una nueva modalidad de aprendizaje, pero también retos para muchos estudiantes de la Universidad de Guadalajara quienes al no contar con las herramientas necesarias para ello, se les dificulta continuar con sus estudios.

Ejemplo de ello es Carla Guadalupe Miranda Villa, alumna del primer semestre de la Carrera de Cultura Física y Deporte, en el Centro Universitario de la Costa, quien fue la primera de la lista en recibir una tableta, que se le presta para que pueda tomar clases en línea y realizar sus presentaciones y tareas.

La entrega se realizó por parte del rector del CUCOsta, Doctor Jorge Téllez Lopez, quien gestionó ante el rector general, doctor Ricardo Villanueva Lomelí, estos dispositivos que ayuden al desarrollo académico del estudiantado vallartense.

Hasta la fecha se han identificado en a 60 estudiantes de pregrado y posgrado inscritos en el CUCosta, quienes requieren de este tipo de apoyo que la universidad de Guadalajara le ofrece para continuar con su estudios.

Redacción: Javier Frías.