Inauguran exposición “Puerto Vallarta, de Corazón para el Mundo” en el Malecón
Fotografía : Equipo Editorial




Jalisco, México.

Fue inaugurada la exposición “De Corazón para el Mundo”, una muestra de 29 corazones de gran formato en los que se expone las bellezas de los pueblos mágicos de Jalisco, así como del municipio de Tlaquepaque y obviamente de Puerto Vallarta.

Estos últimos, 12 corazones específicamente, fueron elaborados por manos de artistas locales que se inspiraron en las bellezas de este destino de playa.

A iniciativa, nace de la coordinación de la Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de la Costa y en coordinación con las autoridades de turismo estatal y local, así como la valiosa participación del empresariado vallartense.

En la inauguración de esta muestra, el rector del CUCosta, Jorge Téllez López, destacó la iniciativa de la máxima casa de estudios en la entidad por crear, a través del arte, una cultura de la paz.

Con estas muestras, nos hermanamos con otros destinos y potencializamos la principal actividad de esta ciudad: el turismo, añadió Téllez López al reconocer a los artistas, a las autoridades de Turismo local y estatal y al empresariado que apoyó en la realización de esta muestra.

Por su parte, Willehaldo Saavedra González, director de Desarrollo de Turismo Regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco, dijo que a pesar de la situación que enfrenta el sector y ante las adversidades nacionales, en esta entidad se seguirá impulsando esta actividad, principalmente en Puerto Vallarta.

De Corazón para el Mundo” estará expuesta durante dos meses en esta ciudad, inicialmente a lo largo del Malecón y posteriormente recorrerá otros sitios de este país, promocionando las bellezas de Puerto Vallarta y Jalisco.