Guadalajara, Jalisco.

El fiscal general del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, señaló que de los 10 cuerpos encontrados en una fosa clandestina en la colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara, 4 de las víctimas ya fueron identificados por sus familiares, detallando que son vecinos de colonias aledañas.

El titular de la Fiscalía informó que las fosas de Guadalajara y Tlajomulco son eventos diferentes, pero la investigación apunta a que son integrantes de la célula delictiva del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El fiscal general de Jalisco, informó que tres de las víctimas de la narcofosas de Villa Fontana Aqua, corresponde a integrantes de una misma célula del CJNG que disputa el mismo territorio.

Redacción: Henry Saldaña

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here