FONDEREG 2017
Fotografía: Netza Ornelas
Guadalajara, Jalisco.

La Secretaria de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) entregó 411 millones de pesos para 116 municipios del interior del estado como parte del programa FONDEREG 2017.

Héctor Pérez Partida, titular de la Sepaf indicó que con el recurso se proyectarán 147 obras, con los que se pretende disminuir las desventajas que tienen los municipios que están alejados de la zona metropolitana y se fortalece el desarrollo de las 12 regiones del estado.

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval destacó que desde el inicio de su administración se han ejercido casi dos mil millones de pesos apoyando a los municipios del interior del estado lo que ha detonado en 646 obras que han beneficiado las regiones para distribuir la competitividad y la generación del empleo.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here