Fotografía: El sol de México
Guadalajara, Jalisco.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas informó que ya están listas 873 gavetas renovadas en el panteón de El Salto para que sean utilizadas de inmediato por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Lo que no registra avance es el panteón forense, que prevé construirse en Tonalá pero cuyo futuro es incierto por la oposición de los ciudadanos tonaltecas, que no lo quieren en su municipio y que deberán ser convencidos por las brigadas de socialización, de lo contrario, el 10 de noviembre se cancelaría el contrato con la empresa que ya había sido contratada.

El panteón forense no sólo prevé ser eso, también se instalarán oficinas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el recurso destinado para su construcción es de 7.7 millones de pesos.

La reparación de las 873 gavetas del panteón municipal de El Salto, tuvieron una inversión de 2.5 millones de pesos.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here