Francisco Ramírez Acuña lamenta la coalición de México al Frente




Guadalajara, Jalisco.

El ex gobernador jalisciense de extracción Panista, Francisco Ramírez Acuña lamentó que para este proceso electoral, su partido haya decidido formar la alianza con MC y el PRD en un claro ejemplo de las condiciones actuales que vive el PAN a nivel nacional y local.

Ramírez Acuña aseguró que el Partido Acción Nacional arrastra severos problemas que están lejos de ser solucionados con alianzas electorales.

“Ustedes saben que yo nunca he estado de acuerdo con las alianzas, la alianza ya está dada y bueno pues ahora sí que no hay más que apechugar; yo creo y sigo pensando que es inadecuada y que no teníamos que haber llegado a eso, Anaya solo podía haber sido candidato del PAN y el pan solo lograr un resultado muy positivo”, dijo el ex Gobernador.

Agregó que le lastima la situación panista y le duele en lo más profundo de su conciencia política ver a un partido desdibujado que ni en los terceros lugares figura.

Dijo que de cara a candidatos de medio pelo que han sido seleccionados para el proceso electoral, el panista Miguel Ángel Martínez Espinoza es la única figura presentable y con credibilidad para ganar un puesto de elección popular.


Celia Niño