FISCALÍA REGIONAL CAPTURA A UN SUJETO POR LA POSIBLE COMISIÓN DE VIOLACIÓN Y VIOLENCIA FAMILIAR
Archivo




Ocotlán, Jalisco

La Fiscalía Especial Regional del Distrito IV con sede en Ocotlán, a través de su Policía de Investigación, detuvo a Jesús C. por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación y violencia familiar en agravio de su ex pareja.

El injusto se registró en el domicilio de la víctima, localizado en el municipio de Jamay. Se desprende que la pareja se separó debido a los presuntos malos tratos que el sujeto le daba a la mujer, con quien procreó dos hijos.

Sin embargo, el 15 de marzo del presente año al parecer continuó ejerciendo violencia, ya que presuntamente agredió a la femenina de las formas ya señaladas y se retiró.

En respuesta a la denuncia que fue presentada, el agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión que le cumplimentó la Policía de Investigación, por lo que ya se encuentra a disposición del Juez de Control que lo requería.

Como área esencial, la Fiscalía del Estado trabaja los 365 días del año, en apego a sus funciones y atribuciones para capturar a las personas que son requeridas por la ley y con ello combatir la impunidad y salvaguardar los derechos de las víctimas.

Se ratifica que a la persona aquí mencionada se le notificaron los derechos que le confiere la ley, también se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, en tanto no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Por Redacción