Fiesta Mexicana en beneficio de pacientes con Insuficiencia Renal
Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

¿Ya tienes plan para tu noche mexicana?, te tengo una propuesta, la Asociación civil Ángeles de la Salud Renal organizan una auténtica Noche Mexicana con todo y Grito el próximo viernes 15 de septiembre.

Con el único objetivo de pasarla bien y de paso, apoyar a pacientes que tienen insuficiencia renal crónica y necesitan diálisis, explica la fundadora de la A.C. Lupita Villagrán:

 

“Todo lo que se recaude va a ser destinado para esos pacientes, que además les aseguro pasarán una noche muy bonita porque será familiar, vamos a tener baile folclórico, vamos a tener la presentación de Ricardo Nuño comediante, Nayeli Velarde que es una intérprete de música ranchera y que están sumados a esta causa.

Además vamos a tener una cena muy rica, mexicana, donde vamos a tener antojitos mexicanos, vamos a tener postres muy mexicanos como las jericallas, arroz con leche, flan napolitano, dulces mexicanos”.

Fiesta Mexicana en beneficio de pacientes con Insuficiencia Renal

Cortesía

La Noche Mexicana se realizará el viernes 15 de septiembre a partir de las 8 de la noche y es para toda la familia, se llevará a cabo en el salón de eventos “La Cúpula”, ubicada en Silvestre Revueltas número 1080, esquina Santa Mónica, a un costado del Parque Alcalde.

  • Para poder adquirir sus boletos-donativos se debe mandar un Whatsapp al 33 1465 7357.

Desde principios de este año, Ángeles de la Salud Renal ha visitado varios municipios para realizar detecciones oportunas de insuficiencia renal en la población realizando exámenes de orina.

Además la asociación apoya a pacientes con insuficiencia renal para que puedan realizarse sus hemodiálisis, sin embargo, no se dan abasto debido a que hay cada vez más enfermos y pocas donaciones, por eso, ésta es la oportunidad de aportar.


Rocío López Fonseca