Para recordar cada edición de GDLuz, inauguran exposición fotográfica en la Galería Urbana Chapultepec
Exposición fotográfica de GDLuz. Fotografía: Eladio Quintero




Guadalajara, Jalisco.

La primera edición de GDLuz fue en 2017, y ahora en 2024, ante el próximo comienzo de las actividades de este festival por el 482 aniversario de Guadalajara, en la Galería Urbana Chapultepec han Inaugurado una nueva exposición.

En la cuál, a través de fotografías se muestran los momentos más importantes de cada edición, desde sus inicios.

En la inauguración estuvo presente Julio Limón, gerente de márketing de GDLuz, quien puntualizó los alcances que ha tenido este Festival hasta la edición de este año, razón por la que ahora muestran esta serie de fotografías.

Para recordar cada edición de GDLuz, inauguran exposición fotográfica en la Galería Urbana Chapultepec

Fotografía: Eladio Quintero

"Está edición de GDLuz, que es la séptima, en donde tuvimos un histórico de visitantes el año pasado, y esperemos que también podamos contar con ese éxito increíble que hemos tenido, tomamos la decisión de sacar un pedacito de lo que ha representado GDLuz a lo largo de estas 7 ediciones.

Hicimos una curaduría de las mejores atracciones que hemos tenido en el festival, para contar está historia, contar esta historia, que somos el único festival inspirado en el Folclor mexicano, en tomar esas atracciones de tomar lo mejor del arte, lo mejor de la cultura”.

La exposición fotográfica estará hasta el 29 de febrero. Está dividida en dos partes sobre el camellón de la Av. Chapultepec: Una por Av. Ignacio L. Vallarta, y la segunda por calle Mexicaltzingo.

Cuenta con más de 25 piezas, y en cada foto es visible cada show que ha tenido el encuentro, así como las instalaciones de luces que desde 2017 han sido el atractivo principal del festival.

  • También hay fotografías de los artistas musicales y bailarines, al igual que los acontecimientos más recordados del videomapping en los edificios históricos de la ciudad.