Guadalajara, Jalisco. 

El Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados del año, no solo atrae a los fanáticos del fútbol americano, sino también a los amantes de la música con su espectáculo de medio tiempo y en esta ocasión Usher,

quien ya ha participado en el show en 2011 como invitado de Black Eyed Peas, ahora tomará el centro del escenario como el artista principal.

El SuperTazón  comenzó su historia en 1967, en sus primeros tres años el show de medio tiempo estuvo a cargo de bandas universitarias, pero en su cuarta edición  debutó un artista famoso: Carol Channing y desde ahí cada año es un reto a superar.

En 2023, Rihanna reveló su embarazo durante su show de medio tiempo y captó alrededor de 118.7 millones de visualizaciones en televisión, por encima de la presentación de Katy Perry en la edición  del 2015, la cual tuvo 118.5 millones de vistas.

Sin embargo, los críticos musicales de la revista Billboard dicen que la mejor actuación ha sido la de Prince en el Super Bowl realizado en el 2007, el cual comenzó con un tributo a Queen (‘We Will Rock You’) y luego, mientras cantaba ‘Purple Rain’ comenzó a llover en el Dolphin Stadium de Miami, Florida.

  • Además de la música, el Super Bowl también sirve como plataforma para los avances cinematográficos de próximos estrenos. Durante el evento, se esperan avances de películas altamente anticipadas, como "Bob Marley", "Deadpool 3", "Intensamente 2" y "Kung Fu Panda 4", entre otras.
  • El Super Bowl 58 se llevará a cabo este domingo a las 17:30 horas, tiempo del centro de México, con el espectáculo de medio tiempo programado para comenzar después de los dos primeros cuartos del partido, alrededor de las 7:00 p.m

y seguramente captará la atención de miles de jaliscienses que demuestran su pasión por todo lo que rodea este evento

El Super Bowl sigue ganando sabor latino

🔊 Escuchar la nota Miami. El Super Bowl, gran final de la NFL, la liga profesional de fútbol americano llega este domingo a Las Vegas (Nevada) y los latinos se incorporan cada vez más a la principal fiesta deportiva estadounidense, participando en la cancha, los conciertos, los famosos y costosos comerciales e inclus. … Sigue leyendo El Super Bowl sigue ganando sabor latino


Héctor Navarro