Inicia la edición 26 de la Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit
Fotografía: Señal Informativa Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco.

Este lunes inició la edición número 26 de la Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, el evento de promoción turística más importante de la región, que este 17 y 18 de febrero busca concretar más de 800 encuentros de negocios con representantes del sector turístico de México y el extranjero.

En la inauguración se contó con la presencia de los presidentes de los organismos del sector turístico, autoridades municipales y estatales.

Fue el secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis, quien destacó la importancia de eventos como este para realizar la promoción turística de este destino en común.

Por su parte, Ana Cecilia Llanos, secretaria de turismo de Nayarit habló de la importancia de unir esfuerzos entre ambos destinos.

Y es que este evento cuenta con la presencia de 95 hoteles y alrededor de 70 empresas mayoristas, por lo que el alcalde vallartense, Arturo Dávalos Peña auguró éxito para todos.

Por su parte, el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, habló de la majestuosidad de la región y del apoyo que se cuenta por parte de los gobernadores de ambos estados.

Tanto Álvaro García Arce, presidente del recién extinto Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, como Jesús Carmona titular de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Riviera Nayarit, coincidieron en que se obtendrá de este evento grandes negocios y agradecieron a los empresarios participantes.

De esta manera es que Gala Puerto Vallarta & Riviera Nayarit brinda un espacio único para fomentar, mejorar y consolidar las relaciones comerciales de estos dos destinos turísticos que se han convertido ya en preferidos tanto a nivel nacional como internacional.

Redacción: Javier Frías