nuevo Registro Estatal de Taxis
Fotografía: Zona Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

En un plazo de 15 días, la Secretaría de Movilidad (SEMOV) tendrá que presentar los resultados al 100% del nuevo Registro Estatal de Taxis. Este fin de semana se hará el cierre del registro de las unidades de Puerto Vallarta, informó el titular de la dependencia, Servando Sepúlveda Enríquez.

En dos semanas, se presentará el listado total de taxis por municipio, se dirá cuántos tendrán que renovar unidades, dada su antigüedad y cuántos permisos son “piratas” o “clonados”.

Durante su discurso en la Plaza Juárez, el Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, anticipó que se van a presentar denuncias penales en contra de quienes tienen permisos de taxi apócrifos y de ex servidores públicos que propiciaron el desorden existente en ese sector.

En el informe del Registro Estatal de Taxis, la SEMOV también detallará cuando se hará la entrega de nuevos permisos a los conductores que acreditaron su antigüedad al frente de un auto de alquiler.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here