Descarto desacatos Parque Arboledas
Fotografía: Gobierno de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco. 

El ayuntamiento de Guadalajara descarta que esté incurriendo en desacatos de la suspensión que pesa sobre las obras en el Parque Arboledas del Sur.

El alcalde interino Enrique Ibarra, declaró que preguntarán al juzgado federal si restaurar el parque está permitido o es parte de la suspensión, sin embargo asegura que mientras reciben respuesta, las obras no serán suspendidas, porque asegura que hacer mejoras en el predio no está contemplado en la suspensión.

El alcalde, acompañado de la SÍndica municipal y el Secretaría General del Ayuntamiento, agregó que aún no tienen ningún tipo de trámite iniciado para que se puedan construir viviendas en el parque que comprende poco más de siete hectáreas pero tampoco descartó esta posibilidad.

En cuanto a los detenidos de este pasado lunes, Enrique Ibarra agregó que a partir de las 16 horas de este martes, serían liberados bajo la figura de perdón legal.

Por cierto que la autoridad no presentó ningún parte médico de los policías presuntamente agredidos por los manifestantes detenidos.

 

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here