denuncia boda en palacio municipal
Fotografía: Henry Saldaña

Guadalajara, Jalisco.

La regidora del partido Morena en Guadalajara, Claudia Delgadillo, anunció que prepara una denuncia en la contraloría por abuso de atribuciones y funciones además de tráfico de influencias tras una boda oficiada en el palacio municipal, por la regidora de Movimiento Ciudadano Claudia Salas quién unió en matrimonio a una de sus colaboradoras.

La edil tapatía señaló que el evento se presume fue el 31 de octubre de este año y fue dado a conocer en redes sociales, donde se advierte una violación a la ley general de responsabilidades administrativas por el desvío de recursos de un servidor público del ayuntamiento tapatío Claudia Delgadillo mencionó que tras estos señalamientos también se incurrió en utilizar el edificio público para el casamiento.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña