Continuarán cerradas las playas, parques y centros deportivos de Puerto Vallarta
Fotografía: Señal Informativa Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco. 

Las playas, ríos, plazas, el malecón y todo espacio público de concentración masiva en Puerto Vallarta continuarán cerrados al público, según dijo el alcalde Arturo Dávalos Peña, al hacer el llamado a los vallartenses a seguir en casa.

Durante la sesión de ayuntamiento a distancia celebrada este jueves, el alcalde dio a conocer que el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez ha indicado que el próximo 15 de mayo se analizará la posibilidad de volver de manera paulatina en algunos municipios de la entidad, a la reactivación económica, sin embargo destacó que para ello es necesario seguir en casa, utilizar cubrebocas, lavarse las manos de manera constante y hacer uso de gel antibacterial.

Dávalos Peña dijo que a pesar de que los operativos continuarán, los policías no pueden actuar con violencia, sino solamente invitando a la ciudadanía a respetar las indicaciones sanitarias, mismas que contribuirán en poder levantar la cuarentena y regresar paulatinamente a la normalidad.

Por tal razón, los operativos y filtros sanitarios, tanto en las carreteras de ingreso a la ciudad, como en la zona urbana continuarán hasta que sea necesario y "logremos vencer alcoronavirus".

Redacción: Javier Frías