Construcción de paz y cero prohibicionismo, propuesta de Máynez ante universitarios del ITESO
Solución al desabasto de agua, sin políticas prohibicionistas y la búsqueda de la construcción de paz, fue la participación del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano en el Foro Elecciones 2024 de ITESO. Foto: @AlvarezMaynez-X




Guadalajara, Jalisco.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, acudió al Foro Elecciones 2024 "Rumbo y Compromiso" realizado por la universidad ITESO, en donde aseguró que no tendrá una política prohibicionista y buscará la construcción de paz, además de la prioridad de combatir la escasez de agua.

  • Además, señaló que apoyará con tecnología para que el 40% de la población que no cuenta con el abasto de agua, pueda erradicar uno de los problemas más graves de la pobreza.

"El México nuevo es un México de prosperidad, prosperidad es hablar de desarrollo y crecimiento económico es muy importante, pero con algunos de sustentabilidad ir en el ambiente. No puede haber desarrollo aplicando el futuro de las próximas generaciones".

Sobre los pronunciamientos del actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en el que calificó de falta de seriedad la campaña presidencial, dijo que lo respeta y estará en constante diálogo.

"Lo respeto, Enrique tiene mi respeto, ha hecho un gran trabajo, me da mucho orgullo ver a Jalisco tan transformado en materia movilidad, de salud, transporte público. Y con Enrique Alfaro voy a seguir con él".


Henry Saldaña