Guadalajara, Jalisco.

Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia firmó convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara para lanzar en el municipio la aplicación móvil “No más extorsiones“, que tiene como objetivo, disminuir la cantidad de víctimas de este delito a través de envió de alertas a los teléfonos móviles cuando reciben llamadas de números sospechosos, todo con la finalidad de que sea la propia población, la que se involucre con las denuncias de estos delitos, como detalló el titular del Consejo Ciudadano de Seguridad, Pablo Salcedo.

La aplicación No más extorsiones está disponible para su descarga gratuita en teléfonos móviles de sistema operativo Android y ya está presente en 18 estados del país con más de cien mil descargas.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here