presupuesto 2018 ISSSTE
Fotografía: Benjamin Flores
Guadalajara, Jalisco.

El Delegado Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Flavio Humberto Bernal Quezada, confió que el próximo presupuesto para el año 2018 sea mayor que al que se tuvo en el actual ejercicio fiscal por más de 90 mil millones de pesos.

Mencionó en el ISSSTE Jalisco se garantizó la cobertura y pago de pensiones y jubilaciones.

La Delegación del ISSSTE Jalisco realiza el Primer Congreso Internacional de Actualización Médica, con el tema central: “Salud Laboral, Avances y Retos en Estrategias de Prevención”.

Más de 800 profesionales de salud estuvieron presentes en las conferencias, talleres y ponencias en las áreas de la Medicina, Enfermería, Químicos, Administrativos, Trabajo Social, Odontología, Nutrición y Salud Mental.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here